Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 29, 2021

Empecé a tomar Ayahuasca con 12 años - Aquilino Chujandama.

Entrevista a Aquilino Chujandama, el gran maestro curandero del alto Amazonas Peruano y con Alex Chujandama, su hijo y descendiente que continúa con la tradición. Una conversación que tiene lugar en los últimos días de mi estancia en su rancho en la selva de Chazuta, donde he pasado casi un mes. Una conversación que gira entorno a la experimentación como método de conocimiento, la sabiduría ancestral que reside en la naturaleza y las plantas medicinales del amazonas, sus variedades, propiedades, efectos, casos reales, anécdotas, aprendizajes, haciendo especial mención a algunas de las plantas maestras, entre ellas la Ayahuasca. Aquí converso tanto con Aquilino como con Álex sobre su descendencia, la tradición del curanderismo, el significado de la felicidad y la alegría, la curación de las enfermedades modernas (incluyendo COVID) y cómo ven ellos la vida.

Las propias plantas son las que nos enseñan a curar

En este mes he vivido una de las experiencias más salvajes, puras, reveladoras, bellamente oscuras, unificadoras y transformadoras de mi vida. En el podcast podrás conocer un poco más a qué se ha debido, cómo ha sido posible y las conclusiones y feedback de Aquilino, tanto en el trabajo realizado con la planta maestra Ayahuasca, como los dos tratamientos alternativos para anti-envejecimiento y antioxidación, sanción interna y externa, y reconstitución y fortalecimiento de musculatura, articulaciones y tendones.

"Lo poco que podemos hacer es servir" - Aquilino Chujandama.

Isra García entrevista a Aquilino Chujandama sobre las plantas maestras del alto amazonas

La naturaleza no nos pertenece

Índice de contenidos

  1. Momentos importantes.
  2. Aprender a curar.
  3. Transmisión generacional y plantas medicinales.
  4. Lecciones de las plantas maestras.
  5. Plantas contra enfermedades incurables.
  6. Guayusa y el ayuno.
  7. Renaco: dolores, fracturas, contracturas.
  8. El espíritu de la planta.
  9. Sobre tratar a personas.
  10. Ejemplos de sanción.
  11. Cómo ayudar a otros a través de las plantas medicinales.
  12. El trabajo de Aquilino visto por su hijo.
  13. Aprendizajes de padre y abuelo.
  14. Cómo comunicarte con las plantas.
  15. Cantos Ícaros.
  16. El papel de un chamán.
  17. Tratamientos contra el COVID.
  18. La visión sobre la vida y el mundo.
  19. Orgullo y tristeza.
  20. El gran aprendizaje para Álex y Aquilino.
  21. Mensaje final.

Tienes que recibir todas las disciplinas de la planta - Aquilino Chujandama.

Recursos adicionales y notas del podcast:

Nos hemos deshumanizado” - Álex Chujandama.