Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 1, 2021

"No permito que nada entre de fuera, protejo mi día"

Nuevo episodio de preguntas y respuestas sobre rendimiento óptimo diario y llevar una vida optimizada, con Sergio Leyva, en uno de los últimos programas de Alto Rendimiento Holístico 1:1 que realicé a finales de julio. La conversación cubre aspectos como la gestión de tareas, el manejo de lo urgente, cómo manejo mi agenda a día de hoy, hacerte amigo de la incomodidad, utilizar tu propia resistencia para fortalecerte, ser disruptivo en base a tus acciones, alimentación óptima y suplementación de alto rendimiento.

"La incomodidad es nuestra amiga"

Isra Garcia explica sobre alcanzar un rendimiento óptimo diario

El podcast está grabado a tiempo real en una de las últimas actividades sobre las cuestiones finales del programa, justo después de haber trabajado más de 15h al día durante 6 días seguidos. Sergio Leyva es empresario y emprendedor del sector de la construcción, alumno del método Ultraproductividad y una persona con una gran actitud de superación personal y profesional.

Índice de contenidos

  1. Gestionar la entrada de tareas.
  2. Sobre "urgente", prioridades y control.
  3. Cómo trabajo con mi propia agenda (ejemplo real).
  4. Exposición a la incomodidad.
  5. Vencer las resistencias de la mente.
  6. La persona disruptiva e imparable.
  7. Rutina de alimentación óptima y suplementación de Alto Rendimiento.
  8. Agradecimientos.

Notas del podcast

"Solo permito 'urgente' cuando es urgente"