Preview Mode Links will not work in preview mode

REINVENTA, MODIFICA, ALTERA, INTERRUMPE, REDISEÑA, MEJORA, TRANSGREDE, DESPUNTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar y mejorar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a reinventarte a ti mismo, y todo lo demás. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte. Vamos a ello.

        

Jan 23, 2021

Un episodio sobre lo que me ha enseñado perder a tres de las personas más importantes de mi vida: mi primo-hermano, mi abuelo y mi tío. Una disertación sobre el valor de lo que importa en la vida: saber vivir con virtud, con autodisciplina, compasión, excelencia y benevolencia, y llegar al final de la vida habiendo hecho el bien, cuidando a tus seres queridos y habiendo dejado buen sabor de boca a cualquiera, siendo esto llamado vida algo que recomendarías a cualquiera.

He grabado un podcast que trata sobre lo que he aprendido perdiendo a tres de mis seres más queridos, admirados, apreciados y significativos. He experimentado la pérdida de mis 3 héroes, tres personas fantásticas con las que he crecido, amado, disfrutado y maravillado, mi abuelo, mi tío y mi primo-hermano, cada uno ha supuesto un punto de inflexión en mi vida...

Índice de contenidos

  1. Intro.
  2. Vivir, morir.
  3. Todo es uno.
  4. Una historia sobre lo que de verdad importa.
  5. Mi abuelo Tomás y lo que dejó al marcharse.
  6. Mi tío Toni y sus enseñanzas e impacto.
  7. A muerte, cada día.
  8. Fin.

Notas y recursos del podcast: