Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Nov 12, 2018

Aquí viene un nuevo episodio de Disrupt Everything podcast series, el episodio número 29. Con uno de mis temas preferidos, la disrupción, pero aplicada a uno mismo, la auto-disrupción, necesaria para salir de esa zona peligrosa que es la comodidad, la seguridad, la normalidad, la vida rutinaria y el trabajo común.

Índice de contenidos:

  1. Invierte en ser un iconoclasta.
  2. "Disrupt yourself".
  3. Sobresalir en la urgencia.
  4. Obtener claridad.
  5. Menos de 40 horas.
  6. Modo avión.
  7. Hazlo tú y solo tú.
  8. Más tiempo para reflexionar.
  9. Papel y bolígrafo.
  10. Pregúntate y cuestiónate.
  11. Redefine todo.
  12. Entrevístate.
  13. Mejor cuánto menos reproduzcas.
  14. Deshazte de casi todo.
  15. Haz más de eso que te separa del resto, copia, haz trampas.
  16. Vuelve a lo que te trajo aquí.
  17. Redefine.

La pregunta del podcast: ¿cómo serías capaz de auto-reinventarte sin la ayuda de nadie?

Nota: verás que hay un cambio en la tonalidad de mi voz, que sucede entre que corto el podcast para atender compromisos profesionales y vuelvo a retomarlo horas más tarde. Ese cambio es debido al aumwento en la congestión que todavía llevo debido a la operación que tuve. Trato de mantener los podcasts lo más naturales y orgánicos posibles. No cortes, no arreglos, solo lo más real que pueda.