Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Nov 12, 2018

Este episodio disecciona los aprendizajes en Sudáfrica que más me han marcado y más me han servido para mi trabajo y para mi vida. Son aprendizajes fuera de lo convencional. Algunos como los que encuentras en esta lista.
 
Índice de contenidos
  1. Lo primero va siempre delante, aunque viajes.
  2. Tu mente te saboteará.
  3. Las promesas como potenciador.
  4. Cada segundo importa.
  5. Excelencia en el trabajo en equipo.
  6. Contenidos que pasan desapercibidos.
  7. Sobre el arte de persistir.
  8. Los resultados a los que apuntar.
  9. No es necesario estar seguros.
  10. "Da igual" es la ventaja competitiva definitiva.
  11. Cuando el aprendizaje es eficiente.
  12. Deja atrás cualquier carga.
  13. Potencia la acción.
  14. Prepárate para lo que no estás preparado.
  15. Una nueva perspectiva sobre viajar alrededor del mundo.
  16. Valentino, Fosta y Eric.