Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Jan 10, 2020

Una conversación íntima conmigo mismo sobre encontrarse a uno mismo, la búsqueda interior, el ser que somos, lo que he aprendido en mi desarrollo interior y qué sucede al seguir escarbando en la Caja de Pandora (autoconsciencia), conversación que luego he hecho pública para ser compartida como este nuevo episodio.

Un podcast que explora y profundiza en el alto rendimiento holístico, la meditación, en ser uno mismo, en la reinvención personal, en la actitud imparable, estoicismo, las experiencias vitales, los desafíos espirituales, el retiro Vipassana, los valores, la virtud y explorar límites...

Disrupt Everything podcast series #109

Índice de contenidos

  1. Servir en un curso de meditación.
  2. Quita el control a tu mente, no le des potestad.
  3. Intercambia la etiqueta por la ecuanimidad.
  4. "Mmm, que interesante".
  5. No me apetece, por eso lo hago.
  6. Pensar y sentir están sobrevalorados.
  7. Sí a todo.
  8. Ver objetivamente.
  9. Encontrar tu alma.
  10. La verdadera meditación no es meditación.
  11. Qué es servir.
  12. Soy lo que deseo.
  13. Profundizar está en los límites.
  14. Somos el milagro más improbable que existe.

Recursos: