Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 24, 2019

He volcado en este nuevo podcast todo lo que entiendo ahora sobre la vida y la muerte, sobre todo después de todo el trabajo que he realizado en mí y en otros, el viaje (hacia dentro y por fuera) que llevo emprendiendo desde hace años, las muertes de dos de las personas más importantes de mi vida y todo lo que he aprendido y he descubierto a raíz de esas experiencia y de saltar de extremo a extremo continuamente. Todo eso, todo lo que la experiencia me ha dado, lo he condensado en esta conversación de 30 minutos conmigo mismo, para poder hacerte llevar qué es lo que tenemos entre manos, tan preciado e irrompible, pero tan despreciado y frágil al mismo tiempo, vivir.

Disrupt Everything Isra García #89

Índice de contenidos

  1. Intro.
  2. Qué es vivir.
  3. Sobre la vida.
  4. Sobre la muerte.
  5. No tiene sentido.
  6. Estamos engañados.
  7. Ni es mejor ni es pero, solo es.
  8. Estamos donde tenemos que estar.
  9. Por qué debería importante.
  10. Demasiado tarde.

Recursos:

Lecciones de toda una vida: Juana y Tomás.