Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Nov 12, 2019

Episodio de carácter más personal donde cuento qué es aquello que me ha moldeado como persona y comparto las lecciones que más me han ayudado a hacer que las cosas sucedan. Todos esos aprendizajes y enseñanzas que han creado una filosofía de dibujar mapas, seguir cuando no hay salida, y ser capaz de lanzarme hacia cualquier cosa, sortear cualquier obstáculo, enfrentarme a cualquier miedo y creer en mí cada día de mi vida incluso aunque no creyera. Seguir contra todo pronóstico, aquí la historia.

Isra García Disrupt Everything - lecciones Isra García

Esto es lo que he aprendido a la fuerza y quitándoselo a la vida y lo que me ha enseñado todo lo que vivido y ahora puedo enseñar y compartir yo mismo.

Índice de contenidos

  1. Una historia de autodisciplina.
  2. Haz que suceda.
  3. Voy a seguir.
  4. ¿Quién eres? En serio.
  5. Lecciones inevitables.