Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 24, 2019

Episodio especial en directo en Barranquilla en la sede de la Promotora de Excelencia Personal, sobre qué se requiere para practicar la excelencia personal y profesional e ir más allá de la propia excelencia. Hay un poco de todo que hace un gran mucho.

Cómo perseguir la excelencia

Índice de contenidos

  1. Doble ROI.
  2. Empezar con el final en mente.
  3. Sobre ser buena persona.
  4. Mi sello distintivo como conferencista.
  5. Sobre ser diferente y auténtico.
  6. La grandeza del miedo.
  7. Vamos a morir.
  8. Descubrir el propósito.
  9. Hacer el bien.
  10. Excelencia personal.
  11. Procesos de pensamiento creativo y disruptivo.
  12. Autodisciplina.
  13. Crecer y mejorar de forma exponencial.
  14. Valores no negociables.
  15. Experimentar.
  16. Cómo superar desafíos.
  17. Conseguir imposibles.
  18. Sobresalir.

Recursos: