Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 24, 2019

Esta es la entrevista original a Sebas Romero convertida a podcast, que realicé en formato vídeo para el canal de Youtube)

Con 14 años decidí vivir en sintonía con la persona que había dentro de mí“. Sebas Romero es un poeta transgresor del nuevo mundo. Es empresario y freelance al mismo tiempo, dirige junto a su socio Javi, el estudio Black & Rad. Es un profesional de la fotografía, las artes audiovisuales y de la creatividad que trabaja para marcas como Porsche, Nike, Monster, Adidas, Orbea, KTM o Red Bull. Una persona hecha a sí misma, con una historia potente, que va saltando de país en país, de proyecto en proyecto y de segundo en segundo. Junto a Josef Ajram creó Lambotaxi y continuamente realiza experimentos sociales a través de sus lentes fotográficas, crudas y carismáticas. Sebas es sin lugar a duda un disruptor.

Sebas Romero - entrevista Isra García

Llegué a ver a un tío que se escondía y se sigue escondiendo, y me di cuenta de que ese tío era mi consciencia y mi mejor amigo“. Cuando hablas con Sebas, algo te cambia, cuando le escuchas, te sientes fascinado y propulsado. Sin embargo, cuando tienes la oportunidad de plantearle preguntas durante más de 30 minutos, entonces aprendes, creces y mejoras.

En este tercer episodio de entrevistas a disruptores de Disrupt Everything, cuento con Sebas Romero. Los temas que tratamos son los siguientes:

  1. Hitos que más han marcado y por qué.
  2. Historia personal.
  3. Vivir intenso.
  4. Autenticidad, libertad y carisma.
  5. Consciencia e intuición.
  6. El arte y la creatividad en todas sus vertientes.
  7. Carrera profesional, talento y pasión.
  8. Ventaja competitiva.
  9. Sobresalir en la incomodidad.
  10. Claves para la reinvención y la disrupción.
  11. Desintegración de la ambición individual.
  12. La cultura de la falsedad.
  13. Aprendizajes esenciales.
  14. Mayor fracaso y peor momento.
  15. Sobre la creatividad, verdadera.
  16. Créate a ti mismo.
  17. Libros recomendados.
  18. Grandes miedos.
  19. Cuidado personal y bienestar.
  20. Y más, mucho más.

Sebas Romero

Hambre, desesperación, incertidumbre, desubicación. Esa es la clave” – Sebas Romero.

Disfrútala como yo la disfruté.

Este episodio fue grabado en elrow Family House en Barcelona. Gracias a la familia Arnau por su hospitalidad.

Más entrevistas, más disrupción y más reinvención: aquí.

Si tienes alguna pregunta para Sebas Romero, puedes utilizar los comentarios de este post o contactarle a través de Twitter.