Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Oct 23, 2019

Episodio especial número 100 dedicado a lo que he aprendido preparando, grabando y lanzando 100 podcasts. Lecciones sobre fracasos, imperfección, vulnerabilidad, autenticidad, naturalidad y actuar verdadero y fiel a uno mismo. Un podcast que resume lo que he vivido desde el primer episodio hasta llegar a hoy, al número cien. Qué es lo que ha sucedido en el camino y todo lo que más me ha marcado. Un podcast reflexivo donde disecciones la parte que no se ve sobre adquirir un compromiso como este.

Esto es lo que siento después de preparar, grabar y lanzar 100 podcasts.

Disrupt Everything podcast 100

 

Índice de contenidos

 

  1. Intro
  2. Por qué fracasar
  3. Mirar con objetividad hacia atrás.
  4. La belleza de la imperfección.
  5. Decidir y actuar.
  6. Humanizar y ser real.
  7. La ventaja de ser natural.
  8. El don de ser orgánico y crudo.
  9. El dolor de las expectativas y cómo dominarlas.
  10. Yo juzgo, tú no.
  11. Si es absurdo, entonces funciona.
  12. El poder de la disrupción verdadera.
  13. El arte de las preguntas afiladas.
  14. Detonar la empatía.
  15. Grandeza.
  16. Es por mí, y por ti.