Preview Mode Links will not work in preview mode

EXPERIMENTA, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, PROTOTIPA, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano a través de la experiencia y la experimentación, y con ello descifrar las claves para sobresalir, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una guía para permanecer en estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte los pequeños grandes matices del 1% de los más grandes disruptores, líderes y súper-conseguidores mundiales. Entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones que desgranan las estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos o trucos de personas extraordinarias y casi inaccesibles. La misión de este podcast es sacudirte, educarte, lanzarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, donde desgrana y deconstruye los secretos, métodos, sistemas operativos maestros, claves diferenciales, súper-hábitos, habilidades núcleo, actitudes, esencia y mentalidad disruptiva del top 1% de los grandes titanes, con el propósito de encontrar la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana.

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Wim Hof, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Tim Urban, Frank Blake, Dennis McKenna, Rick Doblin, East Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci, Chip Conley, David PerellWilliam B Irvine y muchos más, entre ellos grandes maestros, sabios o sus abuelos...

* Más de 6.3 millones de escuchas.

* Más de 210.000 descargas mensuales.

* Episodios alternos en Castellano e Inglés.

        

Mar 26, 2018

Lo que este episodio 005 de Disrupt Everything Podcast explora, es si eres lo suficiente brillante, amable, generoso y valiente para ser una persona auténtica desde dentro. Entonces, el resto (la reinvención, el cambio, el impacto, la evolución…) vendrá solo. Una nueva habilidad núcleo diseccionada y puesta en bandeja para que puedas llevarte lo que más te sirva, respirar la verdadera autenticidad, la que no se pretende, se entrena o sea quiere, la que solo nace.

En este episodio encontrarás...

  • Autenticidad y aceptación.
  • Cómo hacerlo y luego serlo.
  • Apostar por ti.
  • Dónde buscarla y cómo sacarla al exterior.
  • Tú eres tú auténtico.
  • Experiencias personales.

¿Alguna vez has sentido como si estuvieras usando una máscara? Tal vez pienses que tienes que actuar de cierta manera con tu jefe, o decir ciertas cosas a tus colegas, para que te acepten. En lugar de ser tú mismo, estás desempeñando un papel para encajar o para impresionar a los demás.

La mayoría de nosotros hemos pasado por momentos como este. En lugar de comportarnos de una manera genuina, les decimos a las personas lo que creemos que quieren escuchar y actuamos de maneras que van en contra de nuestra verdadera naturaleza. En resumen, estamos viviendo sin autenticidad.

Vivir y trabajar de esta manera es agotador, desalentador y limitante. También puede impedirnos alcanzar nuestro verdadero potencial. Lo contrario de esto es vivir y trabajar auténticamente. Cuando nos damos permiso para ser nosotros mismos, podemos vivir libres de las ideas y expectativas de los demás, y podemos elegir nuestro propio rumbo en la vida.

La autenticidad es vivir tu vida de acuerdo con tus propias necesidades y valores en lugar de los que la sociedad, los amigos y la familia esperan de ti. Vivir auténticamente ofrece varios beneficios, incluido el respeto de los demás, la capacidad de realizar su verdadero potencial y la felicidad y el bienestar.

Desarrollar la autenticidad es un viaje de toda la vida. Para comenzar, sigue las claves de este podcast que disecciona la autenticidad y también, como extra, sigue los siguientes pasos:

  • Identifica tus valores.
  • Identifica quién quieres ser.
  • Vive con integridad.
  • Comunícate honestamente.
  • No hagas suposiciones.
  • Desarrolla confianza en ti mismo.
  • Maneja tus emociones.

¡Disfruta viviendo auténticamente!

Recursos: