Preview Mode Links will not work in preview mode

EXPERIMENTA, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, PROTOTIPA, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano a través de la experiencia y la experimentación, y con ello descifrar las claves para sobresalir, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una guía para permanecer en estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte los pequeños grandes matices del 1% de los más grandes disruptores, líderes y súper-conseguidores mundiales. Entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones que desgranan las estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos o trucos de personas extraordinarias y casi inaccesibles. La misión de este podcast es sacudirte, educarte, lanzarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, donde desgrana y deconstruye los secretos, métodos, sistemas operativos maestros, claves diferenciales, súper-hábitos, habilidades núcleo, actitudes, esencia y mentalidad disruptiva del top 1% de los grandes titanes, con el propósito de encontrar la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana.

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Wim Hof, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Tim Urban, Frank Blake, Dennis McKenna, Rick Doblin, East Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci, Chip Conley, David PerellWilliam B Irvine y muchos más, entre ellos grandes maestros, sabios o sus abuelos...

* Más de 6.3 millones de escuchas.

* Más de 210.000 descargas mensuales.

* Episodios alternos en Castellano e Inglés.

        

Mar 26, 2018

Disrupt Everything Podcast Series #1

Aquí presento el primer episodio. Presentación del proyecto e introducción al primer paso para la reinvención de uno mismo... Autoconsciencia - cómo desarrollar, entrenar y potenciar la autoconsciencia, una de las habilidades núcleo más determinantes que existen.

La autoconsciencia está ligada a un mayor bienestar, y cualquiera puede mejorarla con las técnicas adecuadas. Aquí le mostramos cómo empezar. 

En algún momento entre las edades de 1 y 3 años, los bebés humanos desarrollan un sentido de autoconsciencia. Comienzan a verse a sí mismos como separados de sus padres, reconocen sus propios nombres y usan pronombres como "yo" y "mí". 

La autoconsciencia, la capacidad de concentrarnos en nosotros mismos y autoevaluarnos, continúa desarrollándose y avanzando a lo largo de nuestra vida. En última instancia, nos permite comprendernos a nosotros mismos y conectarnos con el mundo que nos rodea.

Muchos de nosotros podríamos beneficiarnos de conocernos un poco mejor, incluso cuando pensamos que sabemos todo lo que hay que saber. De hecho, podemos continuar desarrollando la autoconsciencia a lo largo de toda nuestra vida.

¿Por qué es importante ser consciente de uno mismo?

La autoconsciencia implica la capacidad de vernos a nosotros mismos con claridad, reconocer cómo nos ven los demás y comprender cómo encajamos en la sociedad y el mundo.

Un estudio de 2017 de Trusted Source descubrió que las personas que reflexionaban sobre sí mismas y tenían una gran autoconsciencia tendían a tener una imagen más positiva de sí mismas y una comprensión más profunda de los demás.

Esto a menudo puede conducir a una mayor empatía. Aquellos que tienen una mayor conciencia de sí mismos también tienden a ser más proactivos en un entorno laboral y muestran mejores habilidades de comunicación.

Según un estudio de Trusted Source de 2016, el aumento de las características positivas que resultan de una alta autoconsciencia pueden conducir a un mejor bienestar.

Disrupt Everything Podcast Series son chispazos en audio pensados para potenciar la reinvención que marca la diferencia, la disrupción que primero ocurre en nosotros mismos. Un espacio de tiempo dedicado a reinventarnos nosotros para luego reinventar lo que nos preocupa ahí fuera.

En esencia, disrupción

El contenido que encontrarás en Disrupt Everything Podcast Series, nace del conflicto entre cómo interpretamos el mundo y cómo resulta que es en realidad. Es un choque de contrastes sobre las cosas que creemos que son críticas hoy. Son rabietas, reflexiones, visiones del mundo, conversaciones conmigo mismo, con otros, contigo. Son percepciones, prácticas, acciones y conclusiones. Aprendizajes, fracasos, experiencias vitales o vivencias menos convencionales. Disrupt Everything es el resultado de bailar con el momento.

De forma más específica

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para abrazar la disrupción que hay detrás de vivir en un estado permanente de reinvención - propia. Facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, fundamentos, estrategias, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a hacerlo por ti mismo. Incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte, a ti mismo. Esta es la personalidad del proyecto que hoy lanzo.

Venciendo a la procrastinación

Este es un proyecto importante para mí, por la batalla personal contra el trabajo que podría no funcionar. Contra el auto-sabotamiento y contra el miedo de exponer al mundo mis ideas, experiencias y opiniones. Es un acto declarado de vulnerabilidad y trabajo creativo, lo cual me da una imensa satisfacción y alegría.