Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana

* Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales como como: Seth Godin, Robin Sharma, Nancy Duarte, Steven Kotler, Dandapani, Kevin Kelly, Mark Manson, Frank Blake, Wim Hof, Dennis McKenna, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci o Chip Conley

* Más de 5.1 millones de escuchas

* Alrededor de 195.000 descargas mensuales

* Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Oct 17, 2019

Preguntas y respuestas sobre reinvención, eficiencia real a la hora de crear el empleo que mereces, técnicas distintas de hacer lo que todo el mundo hace, disrupción, marketing de impacto, social media, alto rendimiento holístico, ultraproductividad.

Disrupt everything podcast 99

Este capítulo está grabado en medio del segundo día del Programa de Excelencia para personas en desempleo que tuvo lugar en Benicassim. El podcast recoge una buena cantidad de trucos, tácticas, estrategias, atajos, mejoras, optimizaciones y recomendaciones y consejos solicitados, ofrecidos a los participantes que allí estaban y formularon las preguntas que yo, Isra García, respondo aquí.