Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, que acercan los secretos, sistemas operativos maestros, claves, hábitos, habilidades, actitudes y mentalidad disruptiva del 1%, al 99% de todos nosotros, para que juntos seamos ese 1% que se convierte en el 150% que encuentra la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Frank Blake, Wim Hof, Dennis McKenna, Rick Doblin, Est Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci o Chip Conley y muchos más...

* Más de 5.9 millones de escuchas

* Alrededor de 275.000 descargas mensuales

* Episodios alternos en Castellano y en Inglés.

        

Apr 30, 2020

He grabado un podcast, durante el retiro en el que me encuentro, sobre cómo manejar la disrupción que el COVID-19 ha traído bajo el brazo; qué hacer ahora, mientras seguimos en estado de alarma y cuarentena y más importante todavía, qué hacer después, cuando se destape la olla a presión en la que nos encontramos. Trato sobre cómo equiparnos para lo que viene, cómo prepararnos para bailar con lo que este entorno incierto y desconcertante nos depara. También disecciono las habilidades núcleo, el tipo de actitud, los rasgos que marcarán la diferencia y los factores clave a entrenar y desarrollar para emerger hacia la superficie y no hundirnos en lo más profundo.

Hay algo más que claro, juntos, y por separado, somos capaces de resistir y crear algo grandioso con todo lo que tenemos entre manos.

COVID 19 que hacer al respecto, durante y después, cómo reaccionar, cómo actuar, cómo prepararnos...

Índice de contenidos

  1. Intro.
  2. La era de la vulnerabilidad.
  3. Ahora sí, la incertidumbre es el nuevo normal.
  4. Disrupción mundial.
  5. No va a pasar, ha cambiado.
  6. Somos supervivientes.
  7. Qué es lo relevante.
  8. El confinamiento es mental.
  9. ¿Cuál es el regalo que no estás viendo?
  10. Sé el observador (ecuanimidad)
  11. Magnanimidad y estoicismo.
  12. Modo ferocidad activado.
  13. Autoconsciencia.
  14. Autodisciplina.
  15. Iniciativa.
  16. Amor propio y universal.
  17. Acción.
  18. ¿Y ahora qué?

Recursos: