Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, que acercan los secretos, sistemas operativos maestros, claves, hábitos, habilidades, actitudes y mentalidad disruptiva del 1%, al 99% de todos nosotros, para que juntos seamos ese 1% que se convierte en el 150% que encuentra la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Frank Blake, Wim Hof, Dennis McKenna, Rick Doblin, Est Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci o Chip Conley y muchos más...

* Más de 5.9 millones de escuchas

* Alrededor de 275.000 descargas mensuales

* Episodios alternos en Castellano y en Inglés.

        

Mar 26, 2018

Cómo adquirir iniciativa descomunal

Esta es la habilidad núcleo que disecciono en el segundo episodio de Disrupt Everything. Dentro de la reinvención desde el yo, iniciativa descomunal como la segunda capacidad decisiva para la reinvención.

Un buen fallo profesional

Al comenzar el podcast te explico el magnífico fallo que cometí con este mismo proyecto, incluyendo reacción, consideraciones, acciones, reflexiones y aprendizajes. Explicando porque Disrupt Yourself Podcast ha pasado a ser Disrupt Everything Podcast

Sobre el proyecto...

Disrupt Everything Podcast Series son chispazos en audio pensados para potenciar la reinvención que marca la diferencia, la disrupción que primero ocurre en nosotros mismos. Un espacio de tiempo dedicado a reinventarnos nosotros para luego reinventar lo que nos preocupa ahí fuera.

En esencia, disrupción

El contenido que encontrarás en Disrupt Everything Podcast Series, nace del conflicto entre cómo interpretamos el mundo y cómo resulta que es en realidad. Es un choque de contrastes sobre las cosas que creemos que son críticas hoy. Son rabietas, reflexiones, visiones del mundo, conversaciones conmigo mismo, con otros, contigo. Son percepciones, prácticas, acciones y conclusiones. Aprendizajes, fracasos, experiencias vitales o vivencias menos convencionales. Disrupt Everything es el resultado de bailar con el momento.

De forma más específica

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para abrazar la disrupción que hay detrás de vivir en un estado permanente de reinvención - propia. Facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, fundamentos, estrategias, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a hacerlo por ti mismo. Incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte, a ti mismo. Esta es la personalidad del proyecto.