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EXPERIMENTA · REINVENTA · OPTIMIZA · PROTOTIPA · IMPACTA Disrupt Everything podcast: Hackeando el Potencial Humano con Isra García es una guía para permanecer en un estado constante de reinvención radical. Desde 2017, este podcast bilingüe ha sido diseñado como un laboratorio sonoro para hackear el potencial humano a través de la experiencia real, los desafíos extremos y la disrupción consciente. Aquí descubrirás las claves para despuntar, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una exploración profunda de los pequeños grandes matices que definen al 1% más influyente y disruptivo del planeta: líderes, sabios, rebeldes, outliers, guerreros y arquitectos de lo imposible. Entrevistas, Q&A y conversaciones inéditas que deconstruyen: Sistemas operativos mentales Súper hábitos Rituales y habilidades núcleo Actitudes transformadoras Técnicas de ultraproductividad Estados expandidos de conciencia Estrategias de autodominio y life hacking La misión de este podcast es sacudirte, desbloquearte, educarte, maximizarte y despertarte.Un espacio de alta frecuencia creado para impulsarte hacia el 1% que marca la diferencia en el 99% restante. LO QUE HACE ÚNICO A ESTE PODCAST +150 entrevistas a disruptores como Seth Godin, Wim Hof, Robin Sharma, Bruce Lipton, Steven Kotler, Nancy Duarte, Dandapani, Kevin Kelly, Mark Manson, Dennis McKenna, Rick Doblin, Shi Heng Yi, Chip Conley, Mingyur Rinpoche, y muchos más. +7.2 millones de escuchas globales +365,000 descargas mensuales +600 valoraciones y reseñas Episodios alternos en español e inglés Podcast de referencia en disrupción, reinvención y alto rendimiento

Mar 26, 2018

¿Tu contenido y marketing están integrados? Nadie puede argumentar que el marketing de contenidos no es una parte cada vez más importante del marketing. Los equipos de contenido habitualmente asumen más y más responsabilidades. Tu asumes el liderazgo de pensamiento y los muchos activos necesarios para respaldar el marketing y las comunicaciones. Pero lo que no llega tan rápido es la integración para hacer un enfoque más estratégico.

En nuestro trabajo de consultoría, veo una confusión cada vez mayor entre los equipos de marketing (bueno, puede haber estado ahí todo el tiempo, pero ahora la conciencia va en aumento). Se preguntan qué debe ser primero, el contenido o la campaña.

En otras palabras, al definir una campaña, ¿construye la promoción en torno a los activos de contenido que se crearán? ¿O diseña la promoción y luego ensambla una lista de activos de contenido para respaldarla?

Espera un minuto. ¿Importa cuál viene primero?

Lo hace, en realidad, pero volveré a eso. El desafío más apremiante surge de una falta fundamental de proceso o definición sobre las campañas y el contenido: cómo se utilizan y si el contenido lidera o sigue la estrategia. En pocas palabras: no existe una comunicación de marketing integrada.

Índice de contenidos

  1. Intro y reflexiones
  2. Evolución al marketing de contenidos
  3. Liderazgo y disrupción
  4. Estrategia contenidos vs marketing contenidos
  5. Crear efectividad en la estrategia
  6. Qué debería incluir un buen plan...
  7. Elementos para un diseño eficiente
  8. Cómo crear y desarrollar el plan
  9. Experiencia e ideas
  10. Hacerlo lo mejor posible
  11. Claves para que sea atrayente
  12. Estructura de contenido y métricas
  13. Aprendizajes

Recursos: