Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Dec 30, 2021

Antes de que acabe este año, Isra nos ha enviado este nuevo podcast, un episodio-chispazo centrado, enfocado y dedicado a personas como tú, en realidad va directa y exclusivamente para ti. Es un mensaje personal y cercano que Isra ha grabado es su más sagrada intimidad para hacerte recordar lo que de verdad es importante. 

Un mensaje de agradecimiento de Isra García

Un agradecimiento cargado de motivación, inspiración y humanidad para ti, por ser tal y como eres.

Gracias por aparecer, por escucharnos, por tu atención, por tu compromiso, por tu liderazgo, por tu arte, por hacer el trabajo que importa y por hacer que las cosas sucedan.

Diviértete y que el viaje continúe.

Extra: compartimos contigo el resumen de Spotify de Disrupt Everything podcast, gracias por ser uno con el podcast, uno con Isra y con la reinvención, con la disrupción y contigo mismo.