Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Apr 25, 2019

Cómo dar y recibir un feedback que marque la diferencia, cómo utilizar el feedback de forma eficaz, humana y valiosa. El feedback como herramienta de impacto positivo.
 
No es más que feedback sobre dar/recibir feedack.
 
Cómo dominar el feedback - Disrupt Everything podcast series by Isra Garcia

Índice de contenidos

  1. Feedback no es reafirmación.
  2. El feedback interno y el posible problema.
  3. Tres fases vitales.
  4. Cómo interpretar el feedback que importa.
  5. Diferencia entre feedback y crítica.
  6. Feedback a ignorar.
  7. Cómo utilizar el feedback para mejorar-te.
  8. Cómo pedir feedback útilmente.
  9. Las 4 reglas para el feedback que lo cambia todo.
  10. Cómo utilizarlo para saltar de peor a mejor escenario.