Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Mar 17, 2020

Podcast sobre cómo entrenar lo que importa, la mente, para entonces crear fortaleza mental. Una habilidad núcleo que va más allá de la determinación, la motivación y la resiliencia, tiene que ver con sobresalir en lo incómodo, tiene que ver con intentar estar cómodo en lo incómodo, con elegir la opción no más fácil, con ir en contra de lo siempre hemos creído, sentido, pensado o querido.

Necesitamos adoptar esa mentalidad irrompible, porque si no la vida nos romperá una y otra vez, lo cual no está mal del todo, al principio...

Cómo cultivar la fortaleza mental

Un episodio diseñado para empezar a dominar tu mente y no al revés...

Índice de contenidos

  1. Aquí estamos.
  2. Qué es y por qué cultivar la fortaleza mental.
  3. Entrena tu mente.
  4. Incómodo en lo cómodo.
  5. Conquista la necesidad de conquistarte.
  6. Quita poder a tus emociones.
  7. Tu mente no debe estar al mando.
  8. Cómo empezar a dominar tu mente.
  9. Hazlo sin sentir.
  10. Hazlo igualmente, no importa qué.
  11. Golpea y atraviesa la pared.
  12. El sentido de urgencia.
  13. El día perpetuo.
  14. La debilidad es la mayor fortaleza.
  15. La inversión en miedo.
  16. Cómo marcar la diferencia ahora (a tu manera)
  17. Somos grandiosos.

Recursos