Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Sep 24, 2019

"La mejor medicina está dentro de nosotros"

Un podcast sobre lo que significa apropiarte de lo que ya eres y hay cosechado dentro de ti, cuando es el momento de buscar, cuando abrir puertas ya no es la clave, cuando lo que necesitas es solo ser la máxima expresión de lo que ya eres.

Isra García podcast - tú eres la medicina

Índice de contenidos

 

  1. Un retiro de alto rendimiento holístico.
  2. Sacar tu mejor tú de tu propio interior.
  3. Anclarte a ti mismo, a lo que eres.
  4. Todo lo que ya eres. Sobre lo que eres.
  5. La desventaja puede ser una ventaja.
  6. Lo mejor que podemos ser: virtud, principios y valores.
  7. Ya eres lo que eres. Todo.
  8. La trampa de la dualidad.
  9. Experiencia 5MeO-DMT.
  10. A tu manera.
  11. Somos la medicina. Tú eres tu mejor medicina, tu mejor cura.

Recursos:

"Es más fácil buscar fuera que mirar adentro"