Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking * Más de 100 entrevistas a personalidades mundiales * Más de 4.8 millones de escuchas * Alrededor de 185.000 descargas mensuales * Episodios en Castellano y en Inglés.

        

Feb 21, 2020

Este podcast explica y disecciona el experimento Macrobiótica Extrema, consistente en pasar 31 días alimentándome de arroz integral o semi-integral y sopa de miso. Fue mi primer experimento alimenticio, el cual llevé a cabo en el año 2016 cuando empezaba a andar el camino del alto rendimiento... Los objetivos principales eran potencial mi autodisciplina, reducir la debilidad en mi mentalidad cuando tenía que renunciar a algo, aumentar los niveles de energía, la claridad mental, la capacidad física y el enfoque profesional.

Isra García - macrobiótica extrema

Índice de contenidos

  1. Experimentación.
  2. La macrobiótica y su contexto.
  3. Introducción al experimento.
  4. Objetivos.
  5. Plan de alimentación.
  6. Seguimiento.
  7. 10 días.
  8. 20 días.
  9. 32 días.
  10. Conclusiones.

 

Recursos

 

31 días comiendo arroz y sopa de miso

Este vídeo explica, dos años después, los efectos y resultados posteriores del experimento: