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EXPERIMENTA, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, PROTOTIPA, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano a través de la experiencia y la experimentación, y con ello descifrar las claves para sobresalir, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una guía para permanecer en estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte los pequeños grandes matices del 1% de los más grandes disruptores, líderes y súper-conseguidores mundiales. Entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones que desgranan las estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos o trucos de personas extraordinarias y casi inaccesibles. La misión de este podcast es sacudirte, educarte, lanzarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, donde desgrana y deconstruye los secretos, métodos, sistemas operativos maestros, claves diferenciales, súper-hábitos, habilidades núcleo, actitudes, esencia y mentalidad disruptiva del top 1% de los grandes titanes, con el propósito de encontrar la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana.

* Más de 140 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Wim Hof, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Tim Urban, Frank Blake, Dennis McKenna, Rick Doblin, East Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci, Chip Conley, David PerellWilliam B Irvine y muchos más, entre ellos grandes maestros, sabios o sus abuelos...

* Más de 7.1 millones de escuchas.

* Más de 365.000 descargas mensuales.

* Más de 600 reseñas y valoraciones.

* Episodios alternos en Castellano e Inglés.

        

Mar 26, 2018

Este episodio de Disrupt Everything Podcast explica las posibilidades de usar Social Media con sentido para tratar de extraer el máximo valor posible. Todo ello siendo de utilidad para tu comunidad, clientes y para ti mismo. El núcleo: usar las redes sociales con sentido, propósito y productividad, eliminar el ruido digital y huir de la multitud.

La experiencia que pueda tener contigo como cliente, lector, conexión o amigo es más importante que varios tweets, comentarios o menciones aleatorias volando por las redes sociales. Esta increíble avalancha de ruido digital significa que permanecer humanos, la generosidad, autenticidad, dignidad, honestidad y esfuerzo son más importantes que nunca antes.

Esta es precisamente una de las razones por la cuales en 2015 empecé uno de mis primeros experimentos, experimento Social Media 150. Este mismo experimento derivó a nuevos experimentos, a nuevas estrategias y prácticas, sistemas e incluso comportamientos. Hasta llegar al día de hoy, donde ya hace casi 3 meses que dejé las redes sociales por completo.

He querido rescatar todo lo más relevante de ese experimento y condensarlo en un podcast, ya que los resultados y el punto de inflexión fueron realmente impactantes. La posibilidad de hacer más con menos siempre es una ventaja en este mundo lleno de tantas opciones y posibilidades. Es la capacidad de menos lo que te lleva a más.

Espero que este episodio y el experimento Social Media 150 sean un punto de partida para que reinventes y cambies el uso de Social Media. Más consciente, reducido, exacto, coherente y orientado a los resultados que tu buscas.

Contenidos:

  • En qué consistió el experimento social media 150.
  • El objetivo principal.
  • Qué se puede conseguir.
  • Cómo llevarlo a cabo.
  • Resultados.
  • Consecuencias.
  • El gran problema de la reciprocidad.
  • Experimento Social media Zero.
  • Sistemas y prácticas derivadas.
  • Cómo dominar entonces social media.
  • Huye de la multitud.

El siglo XXI trajo consigo una era interesante en la que la norma para comunicarse con los demás se transformó en el intercambio digital. Las redes sociales se convirtieron en un fenómeno definitorio para la gran mayoría de las personas; de hecho, durante la pandemia, un estadounidense promedio pasó más de 1300 horas en total en las plataformas de redes sociales durante el año. Facebook fue el precursor entre otras plataformas, ya que el estadounidense promedio pasa 58 minutos diarios en la plataforma, lo que suma la asombrosa cifra de 325 horas al año.

A medida que muchas personas convirtieron sus trabajos para integrar las prácticas de las redes sociales, comenzaron a surgir preguntas generales sobre los beneficios y desventajas de las redes sociales para la vida laboral. ¿Qué significa nuestra interacción constante con las redes sociales para nuestra productividad y el equilibrio entre el trabajo y la vida? ¿Se pueden mezclar los negocios con el placer?

4 excusas comunes que la gente usa para estar en las redes sociales durante el trabajo

  1. No está tomando mucho tiempo; Sólo toma un par de minutos.
  2. Siento presión para estar en línea fuera de FOMO.
  3. Estoy aburrido y ayuda tener esa distracción rápida.
  4. Las redes sociales funcionan como una fuente de dopamina para mí.