Preview Mode Links will not work in preview mode

INTERRUMPE, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, TRANSGREDE, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano y que tu mismo, a través de la experiencia y la experimentación, impactes positivamente en tu vida y profesión. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte las claves maestras, de ese 1% de los más grandes disruptores mundiales, así como desgranar sus estrategias, técnicas, habilidades, rituales, hábitos, nuevos fundamentos, procesos, sistemas o trucos, que te lleven a reinventarte a ti mismo, y convertirte en Big Bang que ser humano representa. La meta final de este podcast es: incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, elegirte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, que acercan los secretos, sistemas operativos maestros, claves, hábitos, habilidades, actitudes y mentalidad disruptiva del 1%, al 99% de todos nosotros, para que juntos seamos ese 1% que se convierte en el 150% que encuentra la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Frank Blake, Wim Hof, Dennis McKenna, Rick Doblin, Est Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci o Chip Conley y muchos más...

* Más de 5.9 millones de escuchas

* Alrededor de 275.000 descargas mensuales

* Episodios alternos en Castellano y en Inglés.

        

Apr 25, 2019

Este podcast, este nuevo episodio, va sobre lo que encontrarás en el libro Marketing Digital para Dummies diseccionado y expandido en un evento en directo. 

libro marketing digital para dummies - podcast

 

Índice de contenidos

  1. Las oportunidades y los retos al escribirlo.
  2. El nacimiento del libro.
  3. Resumen en una frase.
  4. Lo más útil que se podría encontrar dentro del mismo.
  5. Aprendizajes importantes en marketing digital.
  6. Qué nos hubiera gustado saber antes de entrar en este campo.
  7. Habilidades imprescindibles para el desarrollo en el área.
  8. Qué se necesita saber si empiezas desde cero.
  9. Qué necesitas saber si ya llevas un tiempo dentro.
  10. Cuáles son los inputs que necesitan los profesionales avanzados.
  11. Hábitos ineludibles.
  12. Los proyectos que más nos han enseñado.
  13. recomendaciones, inspiración y fuentes.
  14. Cómo generar resultados en el canal digital.
  15. Cómo mejoraríamos lo que muchas empresas, negocios y profesionales están haciendo en marketing digital.
  16. El mejor consejo recibido.
  17. El peor consejo recibido.
  18. Truco infalibles personales.
  19. Predicciones en marketing digital para este año y el próximo.
  20. Fin.