Preview Mode Links will not work in preview mode

EXPERIMENTA, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, PROTOTIPA, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano a través de la experiencia y la experimentación, y con ello descifrar las claves para sobresalir, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una guía para permanecer en estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte los pequeños grandes matices del 1% de los más grandes disruptores, líderes y súper-conseguidores mundiales. Entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones que desgranan las estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos o trucos de personas extraordinarias y casi inaccesibles. La misión de este podcast es sacudirte, educarte, lanzarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, donde desgrana y deconstruye los secretos, métodos, sistemas operativos maestros, claves diferenciales, súper-hábitos, habilidades núcleo, actitudes, esencia y mentalidad disruptiva del top 1% de los grandes titanes, con el propósito de encontrar la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana.

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Wim Hof, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Tim Urban, Frank Blake, Dennis McKenna, Rick Doblin, East Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci, Chip Conley, David PerellWilliam B Irvine y muchos más, entre ellos grandes maestros, sabios o sus abuelos...

* Más de 6.3 millones de escuchas.

* Más de 210.000 descargas mensuales.

* Episodios alternos en Castellano e Inglés.

        

Feb 3, 2024

He sido un flipado toda mi vida… Y lo que nos apasiona lo hacemos en exceso - Pep Sánchez.

Escribe Isra - “Pep Sánchez es la persona que elegiría si tuviese que tener a alguien a mi lado en un apocalípsis me dijo Roberto G Moreira hace unas semanas cuando me contó que Pep Sánchez había fallecido debido a un accidente de tráfico. Pep luchó hasta el final pero no pudo superar el impacto del accidente. Por eso, tan pronto como he podido, he rescatado la entrevista que realicé a Pep en 2017 en las oficinas de elrow en Barcelona, allí profundizamos sobre la vida de Pep. Una conversación donde solo se puede percibir un ápice de la grandeza, la nobleza, la humildad y la determinación de este tipo imparable que sin duda siempre he considerado un extraterrestre en cuanto a superar a uno mismo. Gracias Pep por ser el ejemplo viviente de que imposible es solo una excusa, porque tú no has dejado de liderar contigo mismo.

Cuando volví a repasar la entrevista, fue muy emocionante, sobre todo en las últimas preguntas.

preview

Me veo capaz y sin miedo de hacer pruebas más difíciles entrenando mucho menos, porque creo tanto en mí que lo acabo haciendo 

Isra García entrevistó en 2017 a Pep Sánchez para las series de entrevistas a disruptores en Youtube. Pep era ultra-atleta y ultra-hombre no solo de los desafíos de ultra-distancia sino de la vida, en su trabajo como Mosso de Escuadra y con las personas que tenía a su alrededor.

entrevista tributo fallecimiento pep sánchez irontriax

Llevo 20 años dedicado a la ultra-distancia

Índice de contenidos - y qué vas a aprender en este episodio:

  1. La historia de Pep Sánchez, dónde empieza y dónde acaba.
  2. Las grandes pruebas, la ultra-distancia, Ironman, ultraman, Supersonic Man y más.
  3. Ir más allá de toda lógica.
  4. Los raids y su dureza.
  5. Aventuras de autosuficiencia.
  6. Los grandes aprendizajes, entrenamientos.
  7. Confiar en ti mismo a morir.
  8. Cuando te pasas de vueltas.
  9. Lo que empuja a Pep Sánchez a ir más allá.
  10. Consejos no solicitados de Pe sobre desafíos.
  11. Cómo Pep ha progresado dentro y fuera del deporte.
  12. El mayor logro de Pep Sánchez: ser Policía.
  13. Los desafíos de ser Policía.
  14. Los próximos pasos.
  15. Preguntas de fogueo rápido.
  16. El legado.
  17. Los grandes miedos de Pep.
  18. El mensaje final.

Cuando no tienes stop, tu gestionas lo que debes descansar

Enlaces y notas del podcast-entrevista a Pep Sánchez:

Primero hay que ser realista con uno mismo

- Podcast Tributo a Pep Sánchez (Irontriax): ultra-hombre, fliparte con la vida, apasionarte en exceso, vivir épico, 25 años desafiándose a uno mismo y creer en uno mismo con tanta fuerza que hasta traspasas lo imposible - podcast #245.

"Ser buena persona hace que te quieran, y si te quieren eres feliz, y si eres feliz haces feliz a los demás" - Pep Sánchez.

[Crédito imagen: El Caso]