Preview Mode Links will not work in preview mode

EXPERIMENTA, REINVENTA, OPTIMIZA, REDISEÑA, PROTOTIPA, DESPUNTA, IMPACTA

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para hackear el potencial humano a través de la experiencia y la experimentación, y con ello descifrar las claves para sobresalir, habilitar lo imposible y vivir una vida extraordinaria. Una guía para permanecer en estado permanente de reinvención. Un proyecto diseñado para extraer y acercarte los pequeños grandes matices del 1% de los más grandes disruptores, líderes y súper-conseguidores mundiales. Entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones que desgranan las estrategias, técnicas, habilidades, rituales, nuevos fundamentos, procesos o trucos de personas extraordinarias y casi inaccesibles. La misión de este podcast es sacudirte, educarte, lanzarte, desarrollarte, calibrarte, optimizarte, potenciarte, propulsarte, desbloquearte, reinventarte, maximizarte y despertarte.

Episodios liderados por Isra García, donde desgrana y deconstruye los secretos, métodos, sistemas operativos maestros, claves diferenciales, súper-hábitos, habilidades núcleo, actitudes, esencia y mentalidad disruptiva del top 1% de los grandes titanes, con el propósito de encontrar la diferencia que marca la diferencia.

* Podcast referencia en disrupción, reinvención y life hacking en Apple Podcasts y Spotify en habla hispana.

* Más de 130 entrevistas a disruptores mundiales como: Seth Godin, Robin Sharma, Wim Hof, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Steven Kotler, Dandapani, Dr Bruce Lipton, Kevin Kelly, Mark Manson, Tim Urban, Frank Blake, Dennis McKenna, Rick Doblin, East Forest, Mingyur Rinpoche, Shi Heng Yi, Massimo Pigliucci, Chip Conley, David PerellWilliam B Irvine y muchos más, entre ellos grandes maestros, sabios o sus abuelos...

* Más de 6.3 millones de escuchas.

* Más de 210.000 descargas mensuales.

* Episodios alternos en Castellano e Inglés.

        

Mar 26, 2018

En este episodio encontrarás 11 sistemas eficientes de ultraproductividad para hacer más con menos.

Los sistemas de ultraproductividad son metodologías diseñadas para ayudarte a ser más ultraproductivo o realizar más trabajo en menos tiempo y con mayor calidad. Estos sistemas no realizan el trabajo por ti, pero pueden ayudarte a organizar y priorizar tu trabajo y vida, facilitando la optimización de tu trabajo, relaciones y maximizando su eficiencia. Los sistemas de ultraproductividad incluyen prácticas, pautas y metodologías que ayudan a realizar las tareas de manera eficiente. Hay muchos tipos de sistemas de ultraproductividad, y los mejores están estructurados, pero son flexibles y fáciles de adoptar.

Sistemas y métodos disruptivos de Ultraproductividad:

  1. Modelo de negocio simplificado.
  2. Compás núcleo - desarrollo de negocio.
  3. Horizonte mejor que territorio o mapa.
  4. Preguntas afiladas.
  5. Reencontrar el foco.
  6. Romper las reglas.
  7. Crear tu éxito.
  8. La solución de los dos dispositivos.
  9. Fallar útilmente.
  10. Accionar.
  11. El sistema de la lanzadera.

El valor de los sistemas de productividad

Los sistemas de ultraproductividad te brindan un sentido de dirección para trabajar mejor: nuevas estrategias para probar, nuevas prioridades para seguir y nuevas metas para establecer.
Seguir estos sistemas regularmente te hará consistente. En lugar de comenzar la jornada laboral sin un plan o cambiar las prioridades con regularidad, habrá algo que te ancle.
Puedes ayudar a construir la unidad del equipo porque puedes coordinar a todo el equipo en torno a un sistema, por lo que todos están en la misma página, lo que conduce a una mejor colaboración.

Los buenos sistemas de ultraproductividad tienen métricas claras de éxito y fracaso para ayudarte a saber si estás logrando sus objetivos de ultraproductividad.

Para la mayoría de nosotros, la ultraproductividad puede parecer un objetivo elevado, una búsqueda interminable del máximo rendimiento. Pero no tiene por qué ser así. Prueba estos sistemas de productividad y prueba las diferentes técnicas de ultraproductividad para descubrir qué funciona mejor para ti.

Recursos del episodio